Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Lulo entero
Lulo partido

Quienes Somos



ALIMENTOS SAS S.A.S, es una empresa perteneciente al sector agroindustrial, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de pulpas y néctares de fruta, congelados y asépticos de excelente calidad.


Fundada en 1981, Alimentos SAS S.A.S. es una compañía localizada en Bogotá D.C., Colombia, con más de 30 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, con cubrimiento a nivel nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente derivados de frutas, como pulpas de fruta, néctares de fruta, néctares de fruta para diluir y jugos.


En el año 2012 se adquirió la máquina de llenado aséptico con el fin de cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional, ofreciendo producto que no requiere congelación, siendo la primera empresa en envasar pulpa aséptica larga vida en empaque de alta barrera, tecnología a la fecha empleada en la industria láctea.


Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en la Zona Industrial de Puente Aranda en Bogotá, en un área de 5.000 m2, con una capacidad para procesar alrededor de 900 a 1200 toneladas de fruta por mes. El equipo de colaboradores de SAS es de más de 146 personas, que atienden la producción, comercialización, procesos administrativos y planeación de la empresa.


Nuestro mercado local está comprendido por clientes institucionales (servicios de alimentación "catering", hoteles, restaurantes, instituciones educativas y hospitalarias) que utilizan nuestras pulpas para producir bebidas y clientes industriales (industrias de diversos productos que utilizan fruta en sus procesos), contando con una base de más de 500 clientes activos. También atendemos clientes finales en nuestra Tienda Online para clientes en Bogotá y algunos municipios cercanos. Así mismo, tenemos un robusto mercado de exportación de pulpas de frutas tropicales.


Además se cuenta con la certificación ISO 22.000, HACCP, KOSHER, concepto favorable de la FDA y del INVIMA, donde nuestros procesos han sido evaluados para cumplir con estándares de calidad para el consumidor nacional e internacional.


Share by: